Menú Buscar

LALLEMAND ESPAÑA

C/ de Galileu 303-305, 08021
BARCELONA (España)


Lallemand Nutrición Animal: visión y misión

Lallemand Animal Nutrition está especializada en el desarrollo, producción y comercialización de soluciones naturales, rentables y diferenciadas para la nutrición y la salud animal. Nuestros productos más importantes son: bacterias vivas para probióticos e inoculantes de ensilado, levaduras vivas para probióticos y derivados de levadura de alto valor añadido.

Lallemand ofrece soluciones especialmente adaptadas a la producción avícola:
BACTOCELL® está destinado para pollos y gallinas ponedoras (Pediococcus acidilactici MA18/5M).
La gama de productos de Lallemand para aves de corral también incluye ALKOSEL® R397, una levadura enriquecida en selenio, y AGRIMOS®, paredes celulares de levaduras inactivas ricas en Mananos y Beta-glucanos.

Área de influencia

Dirección y situación

C/ de Galileu 303-305, 08021
BARCELONA (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 41.385158 - Longitude: 2.1315676

Marcas propias

  • BACTOCELL
  • AGRIMOS
  • ALKOSEL R397
  • MELOFEED

1 Productos

Alkosel

Oligoelementos

lallemand_alkosel.gif

SEGURIDAD Y RESULTADOS
Existe gran cantidad de información acerca de la seguridad y la eficacia de la cepa de levadura específica Saccharomyces cerevisiaeNCYC R397de ALKOSEL® R397.
Cepa de levadura NCYC R397.
 
LA FUENTE DE SELENIO ORGÁNICO MÁS BIODISPONIB ...

Ver producto

AGRIMOS

Levaduras

lallemand_agrimos_290x165.gif

AGRIMOS® es una combinación específica de Mano-oligosacáridos y de ß-glucanos obtenidos por extracción natural de paredes celulares de una cepa seleccionada de levadura Saccharomyces cerevisiae de máxima calidad. AGRIMOS® aporta niveles elevados de Manano-olig ...

Ver producto

Bactocell

Probióticos

bactocell-maximizacion-de-resultados_86.gif

El probiótico Bactocell actúa sobre el intestino y mejora el bienestar y los resultados de las ponedoras por dos vías:
Mejora la digestibilidad:

  • Mejor madurez intestinal: las vellosidades del intestino están más desarrolladas, aumenta la superficie de abs
...

Ver producto

slide_poultry.jpg

LALLEMAND_BIO_ingredientes.JPG


Productos disponibles en America del Sur

Melofeed, the natural source of primary antioxidants: benefits in animal production

Lallemand Nutrición Animal: visión y misión


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

Publicidad en Selecciones avícolas

La publicidad es el arte de sintetizar en una imagen y unas pocas palabras lo más interesante que una empresa puede ofrecer a sus clientes.
Un anuncio siempre queda bien y recuerda al sector la propuesta de valor de LALLEMAND ESPAÑA.
Consulta o descárgate la versión de impresión en PDF de algunos de nuestros últimos anuncios.


Nuestros banners en Avicultura

NO HAY BANNERS

LALLEMAND ESPAÑA en avicultura.com

  • Revisión sobre la salud intestinal de las aves - 03/12/2020

    La salud intestinal de las aves domésticas tiene muchas implicaciones para su salud, su bienestar, la eficiencia productiva, la seguridad alimentaria y el impacto ambiental, siendo un tema cuya importancia ha crecido en las dos últimas décadas.Este artículo revisa los múltiples aspectos que pueden afectar la salud intestinal de las aves, incluyendo la de los reproductores, las condiciones de incubación, la alimentación inicial, la calidad del agua, las condiciones del alojamiento, la calidad del pienso, las micotoxinas y la rancidez y el secado de los granos.El objetivo es ofrecer una visión general de la salud intestinal en la producción avícola y enfatizar que es necesario un enfoque holístico cuando se trata de minimizar esta disbiosis y las enfermedades entéricas.

  • El poder sobrenatural de una microbiota intestinal saludable - 20/01/2020

    El intestino de las aves es un ecosistema complejo y dinámico formado por microorganismos, bacterias, protozoos, hongos, levaduras, bacteriófagos y otros virus en el lumen y la mucosa. Miles de especies bacterianas, hasta 1010 células bacterianas por gramo de digesta, habitan el intestino de las aves adultas. Este ecosistema es conocido como microbiota

  • Lallemand adquiere el 50% del capital de Rubinum - 02/03/2016

    La multinacional canadiense ha comprado la mitad del capital de la compañía catalana, que estaba en manos de Andersen S.A. desde 2005. De este modo, ambas empresas controlarán Rubinum e impulsarán a la empresa de Rubí. Además ésta se estabilizará gracias a los recursos que aportará Lallemand, como su potente red de ventas internacional que ayudará a captar nuevos clientes.

  • Cerca de 500 empresas confirman su participación en FIGAN 2015 - 12/07/2014

    El evento, que se desarrollará del 17 al 20 de marzo del próximo año, volverá a ser el punto de encuentro y referencia del mercado internacional

  • Jornada sobre la contaminación de la microflora en avicultura - 16/07/2013

    ( Rennes - Francia) Pocos meses después de la autorización de Bactocell ® DRINK en el agua potable , Lallemand Animal Nutrition organizó su segunda jornada técnica dedicada a Bactocell ® para ponedoras. Alrededor de 30 profesionales de la avicultura se reunieron en Rennes el 26 de junio.

  • Resumen de la legislación relacionada con la nutrición de las aves desde mayo de 2013 - 14/06/2013

    Desde la fecha de la última revisión sólo se han publicado las 4 disposiciones oficiales de la UE. Estos cuatro nuevos reglamentos de la UE son las disposiciones legislativas que la Comisión de la misma ha publicado durante el pasado mes de mayo y que afectan a la avicultura, aparte de otras especies ganaderas.

  • Lallemand Animal Nutrition adquiere el negocio de Aviguard - 19/02/2013

    Aviguard es un producto exclusivo para aves, competitivo y bien reconocido, que favorece el rápido desarrollo de la flora intestinal normal en pollitos de un día, minimizando así la colonización por bacterias patógenas tales como Salmonella, E.coli o Clostridium perfringens. Aviguard se vende en más de 36 países y es ampliamente utilizado en pollos de engorde, gallinas ponedoras y reproductores.