Menú Buscar

POLnet

C/ Obodrzycka 61, 61-24
Poznań (POLONIA)


POLNET fue establecida en 1989 como una pequeña empresa familiar y ha evolucionado hasta llegar a ser hoy en día un líder en el negocio de agricultura en Polonia. La empresa participa activamente en el mercado europeo. Hoy en día, POLNET cuenta con 16 delegaciones en Polonia y tres en el extranjero: Austria, Bélgica y Ucrania.

Colaboramos con las mayores empresas de agricultura de todo el mundo y ofrecemos nuestros productos de marca a los agricultores polacos. Además de la actividad de venta, POLNET se dedica a la producción. Gracias a nuestro departamento de producción, somos capaces de ofrecer nuestras propias soluciones para la industria ganadera. Producimos equipos tecnológicos altamente desarrollados, tales como: sistemas de alimentación, equipos integrados de confinamiento para ganadería, sistemas de ventilación y algunos productos veterinarios.

Nuestros experimentados técnicos ofrecen apoyo en la preparación del plan de inversión, incluyendo todas las etapas en la producción ganadera. En nuestro departamento de producción diseñamos y fabricamos equipos personalizados a mediada para cubrir las necesidades particulares de cualquier tipo de instalación.

Ofrecemos productos de la calidad más alta a precios muy competitivos. Nuestros productos han ganado el reconocimiento de las mayores empresas agrícolas, en Europa Occidental y Oriental, en países tales como: Alemania, Dinamarca, Países Bajos, Austria, Hungría, Rusia, Bielorrusia, Ucrania y Rumania.

Área de influencia

Dirección y situación

C/ Obodrzycka 61, 61-24
Poznań (POLONIA)

Coordenadas GPS:
Latitud: 52.3742407 - Longitude: 16.9668271

1 Productos

POLNET STEEL SILO'S

Silos para piensos

feed_silo_polnet.jpg

The corrugated Steel Feed Silo´s from POLnet Spolka are designed for powder and granulated feed storage, and grain in weight up to 800 kg/m3.

The main advantages of these silo´s are:
- Constructional corugated steel S250GD (flat steel is also available)
- ...

Ver producto

POLnet_agricultura.JPG



Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

Nuestros banners en Avicultura

NO HAY BANNERS

POLnet en avicultura.com