Menú Buscar

SCHIPPERS AGRICOLA

Carretera de Montmeló, 76, 08403
Granollers (España)


La empresa familiar Schippers es una innovadora organización de venta internacional con “Passion for Farming” (pasión por lo agrícola), que apuesta por la ganadería intensiva responsable. Schippers suministra un paquete total de productos y servicios para poder gestionar bien una empresa agraria. Con este paquete total, en combinación con las divisiones especializadas de productos, Schippers se convierte en un socio fiable con valor añadido, al que el agricultor siempre puede recurrir. De esta manera, Schippers desea optimizar el rendimiento de la empresa junto con el empresario. La actitud proactiva y de servicio orientada a los ganaderos continúa siendo la gran fortaleza de Schippers Groep.

La empresa se ha convertido en uno de los mayores proveedores para la ganadería intensiva. Una empresa profesional con nueve oficinas de venta en Europa, que se encuentra activa mundialmente, en nada menos que 40 países, y que cuenta con más de 250 empleados. Durante los 10 últimos años, Schippers ha presentado un crecimiento medio del 20% anual. El éxito actual de Schippers se debe a su actitud innovadora y flexible ya que trabaja constantemente en la mejora y el desarrollo de productos para la práctica diaria. Schippers sufrió una evolución completa, tanto de productos como en la manera de trabajar y pensar. El “gerente” de ahora ya no tiene nada que ver con el “granjero” de antaño. Schippers ha sido capaz de adaptarse completamente a la creciente necesidad de conocimientos del agricultor. A través de la innovación y la flexibilidad, Schippers siempre ha estado en la vanguardia del sector. Ésto la convierte en una empresa dinámica.

Para las actividades comerciales se recurre a consultores y a un servicio interno. Además, también se cuenta con especialistas en productos para la información especializada. Schippers se encuentra activa en la explotación ganadera porcina, avícola y bovina.

La sede de Schippers se encuentra en Bladel, Países Bajos. En unas modernas instalaciones se encuentran la Dirección y los departamentos de compras, ventas, exportación, soporte de ventas y comunicación, administración, TIC, y servicio y producción. En estas mismas instalaciones disponemos de una sala de exposición, en la cual, los clientes que así lo deseen, pueden examinar los productos. También se pueden mantener reuniones explicativas. Además de esta sede, también contamos con un centro de distribución que se encuentra situado en Lommel, Bélgica, un lugar convenientemente situado. Desde este lugar se suministra a todas las filiales y a los socios extranjeros.

Schippers se ha convertido en un concepto en el sector agrario.

Área de influencia

Dirección y situación

Carretera de Montmeló, 76, 08403
Granollers (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 41.570602 - Longitude: 2.26905

1 Productos

MS Topfoam LC ALK

Desinfectantes

topfoamschippers.jpg

Producto de actuación en remojo con espuma, fuerte y alcalino, con un tiempo de contacto extraordinariamente largo.


Ventajas de MS Topfoam LC ALK:

  • Espuma superior de adherencia prolongada, con tiempos de contacto de 120 como máximo y diferenciado
...

Ver producto

MS_SCHIPPERS_sin_antibioticos_...



Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

Nuestros banners en Avicultura

NO HAY BANNERS

1 mención en avicultura.com