Menú Buscar

SOLIDEO

Av. Lluis Companys, 26. Local 6, 08172
Sant Cugat (España)


Solideo, Ingeniería Fotovoltaica para avicultura 22

Solideo, Ingeniería Fotovoltaica para avicultura

Solideo, empresa; instaladora de fotovoltaica especializada en avicultura.

Granjas avícolas del futuro gracias a la energía del Sol.
Instalaciones de calidad, con una garantía de los equipos de 25 años, libres de mantenimiento y con monitorización en el teléfono móvil.
Solideo: una instalación de confianza, a medida de las necesidades el avicultor y para toda la vida.

La reducción del gasto energético en industrias con márgenes estrechos e intensivas en uso de electricidad, convierten la energía fotovoltaica en el mejor aliado del empresario avicultor.

El mayor consumo de electricidad de una granja avícola tiene lugar fundamentalmente en la climatización y en la iluminación: luz, temperatura, humedad y calidad del aire de las instalaciones de cría son vitales para asegurar una crecimiento óptimo de las aves.
Estas condiciones óptimas para el animal implica un coste altísimo para el avicultor, pasando a ser el gasto en electricidad una de las partidas más importantes en las cuentas de pérdidas y ganancias de la empresa.
El cambio climático tampoco ayuda para nada a esta situación, ya que las altas temperaturas deben ser mitigadas por medio de una potente ventilación.

La buena noticia es que las necesidades de climatización con aire frío son justamente en los momentos que mayor Sol se tiene, y que por tanto, a mayor rendimiento funcionarán las placas fotovoltaicas, pasando a tener un coste energético 0 en dichas situaciones críticas.
La construcción habitual de la granjas avícolas con extensos tejados a dos aguas, brinda unas condiciones óptimas para una instalación fotovoltaica.
Es posible instalar el número de paneles necesarios sin espacio extra y distribuir el peso de forma equitativa sin tener que reforzar estructuras.

Instalaciones rápidas de ejecutar y de fácil instalación, permiten ofrecer un coste muy atractivo para el avicultor.

Productos destacados

  • Fotovoltaica SOLIDEO para gallinas...

    Fotovoltaica SOLIDEO para gallinas ponedoras
  • Instalaciones de fotovoltaicas lla...

    Instalaciones de fotovoltaicas llaves en mano para naves de pollos

Área de influencia

Dirección y situación

Av. Lluis Companys, 26. Local 6, 08172
Sant Cugat (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: - Longitude:

Etiquetas

  • SOLIDEO
Somos especuialistas en soluciones a medida de fotovoltaica para avicultura

1 Productos


solideo_horizontal_big.JPG

solideo_horizontal.JPG


Solideo, Ingeniería Fotovoltaica para avicultura 22

Solideo, Ingeniería Fotovoltaica para avicultura

The beautiful future of solar power | Marjan van Aubel | TED Talks


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

Nuestros banners en Avicultura

NO HAY BANNERS

SOLIDEO en avicultura.com

  • La fotovoltaica en avicultura, una inversión que se paga sola. - 12/05/2021

    Si hay una partida de costes que el avicultor puede reducir sustancialmente es su factura eléctrica, además, si la misma empresa  que le instala la fotovoltaica para su granja le tramita la financiación bancaria puede tener la instalación lista para este verano sin desembolsar ni un Euro inicialmente y multiplicar su ahorro al tener operativa la instalación en el momento de mayor insolación del año.

  • 30 M de Euros en ayudas a actuaciones de eficiencia energética en explotaciones agropecuarias - 10/03/2021

    Entre las actuaciones subvencionables destacan aquellas que contribuyan a la mejora de la eficiencia energética y a la utilización de energías renovables en explotaciones avícolas en actuaciones de energía fotovoltaica, de eficiencia energética, ventilación, aislamiento, etc. Las ayudas se otorgarán por estricto orden de petición.

  • Cómo ahorrar en electricidad, gracias al sol - 15/01/2021

    El mercado de la energía fotovoltaica está cada vez más maduro y asentado en España y en todo el mundo, hasta el punto de que el autoconsumo de la energía obtenida del sol puede significar un ahorro de envergadura para quienes se decidan a realizar la inversión, con la esperanza de poder amortizarla en muy pocos años.