Menú Buscar

STORK INTER IBERICA FOOD

c/La Ribera s/n. Polígono Industrial Gamonal, 09007
Villayuda. BURGOS (España)


Stork Inter Ibérica Food es una empresa dedicada al diseño y la fabricación de sistemas de final de línea especializado en equipos de embalaje y paletización con tecnología robótica. Posee una dilatada experiencia en el sector alimentario y de bienes de consumo gracias a sus más de 45 años de presencia en la Península Ibérica.
La amplia gama de productos que ofrece proporciona ventajas competitivas para que cualquier ratio de productividad y eficacia de la línea se vea incrementado.
A ellas se suman las soluciones que crea el equipo profesional de ingeniería y de fabricación de Stork Inter Ibérica. Además, la empresa ofrece servicios postventa para atender a todos sus clientes de una forma rápida y eficaz.
Gracias a su excelente trayectoria en sus mercados, Stork Inter Ibérica se ha convertido en una referencia de prestigio donde sus soluciones son sinónimo de calidad, innovación y tecnología.
Desde 2010 forma parte del Grupo Marel, líder mundial en equipos, sistemas y servicios avanzados para la industria del procesado de carnes, aves y productos elaborados.

Área de influencia

Dirección y situación

c/La Ribera s/n. Polígono Industrial Gamonal, 09007
Villayuda. BURGOS (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 42.349558 - Longitude: -3.647685

1 Productos


STORK_INTER_IBERICA_FOOD_comid...



Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

Nuestros banners en Avicultura

NO HAY BANNERS

STORK INTER IBERICA FOOD en avicultura.com

  • Novedades en avicultura premiadas en EUROTIER 2012 - 17/10/2012

    Una comisión de expertos imparcial e internacional nombrada por la DLG, compuesta por expertos y agricultores de Reino Unido, Suiza y Alemania, ha otorgado, siguiendo unos criterios estrictos, un total de cinco medallas de oro y diecinueve de plata

  • Guissona y SADA renuevan sus instalaciones con la tecnología del grupo Marel - 30/03/2012

    La firma dedicada al equipamiento de mataderos y plantas procesadoras de aves ha anunciado la puesta en marcha de varias mejoras dentro de las instalaciones del Grupo Sada y Corporación Alimentaria Guissona. En el caso del primero, Marel ha dotado a esta empresa de un sistema de maduración por enfríado en línea en su planta de Valencia. En el caso del segundo, un sistema de aturdido en atmósfera controlada CAS-T para pavos.