Menú Buscar

FEDERACIÓ AVÍCOLA CATALANA

Via Laietana, 36, pral., 3ª, 08003
BARCELONA (España)


2.346 visualizaciones ha tenido FEDERACIÓ AVÍCOLA CATALANA generadas desde PROultry.com
Asociación profesional de la avicultura en Catalunya: incubadoras; reproductoras; huevos fértiles;pollitos: pollos; pollitas; ponedoras; pavos; codornices; aves cinegéticas...

Sobre la FAC 
Desde 1977 la Federación Avícola Catalana (FAC) es la entidad que representa el sector avícola en Cataluña y agrupa los productores de huevos y carne de ave. Más de 350 empresas, grandes y pequeñas, repartidas por toda la geografía catalana se agrupan bajo el paraguas de la FAC, trabajando conjuntamente para promover la calidad de la carne de ave y los huevos y dar a conocer sus sistemas de producción, de acuerdo con los más elevados estándares nutricionales, sanitarios, de calidad y bienestar animal.

Cataluña tiene una larga tradición en el sector y fue pionera en el Estado en el desarrollo de la avicultura profesional a principios del siglo XX, a partir de la fundación en 1896 de la Real Escuela de Avicultura de Arenys de Mar (Barcelona y, décadas después, en la expansión de la avicultura moderna que se generaliza en nuestro país a partir de la década de los sesenta. La FAC forma parte de la Asociación Española de Productores de Huevos (ASEPRHU) y de la Asociación Interprofesional española de Avicultura de Carne de Pollo (Propollo). Desde hace años, promueve las cualidades nutricionales saludables de la carne de pollo y pavo a través de la campaña divulgativa "100 % Salud Pollo & Pavo".
También está adherida al Código de Buenas Prácticas Comerciales dentro de la cadena alimentaria, promovido por el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat, y participa como interlocutor del sector con la administración en varias mesas sectoriales y grupos de trabajo multidisciplinar.

Dirección y situación

Via Laietana, 36, pral., 3ª, 08003
BARCELONA (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 41.3850639 - Longitude: 2.1734035

Marcas propias

  • FAC

Federacio_avicola_catalana_ban...


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario