Menú Buscar

FERTILAISER


(España)


1.102 visualizaciones ha tenido FERTILAISER generadas desde PROultry.com
Fertilaiser diseña depuradoras de aguas residuales y sistemas de tratamiento de residuos de acuerdo con los objetivos medio ambientales de los clientes con sus productos High Tech y ahorro energético.
La biotecnología aplicada por Fertilaiser está en constante desarrollo para ofrecer a sus clientes innovación, mejoras, y nuevas aplicaciones para la depuración de aguas residuales y el tratamiento de residuos. Las aplicaciones biotecnológicas permiten, entre muchas soluciones:
  • Usar para riego aguas con altos niveles en sal procedentes del mar o pozos salinos. Para la agricultura o espacios verdes.
  • Regenerar e higienizar para uso en agricultura o áreas verdes aguas procedentes de EDAR. Las tecnologías FWT son un sustituto a la cloración. Las tecnologías FWT aportan seguridad en el riego y están de acuerdo con los requisitos agronómicos de las plantas y los suelos.
  • Depurar aguas industriales con procesos muy avanzados con bajo consumo eléctrico y costes de mantenimiento sostenibles para la economía de cada cliente.  Sistemas de nanofiltración.
  • Bioremediación de suelos y aplicación de productos fertilizantes para la agricultura. Una de las tecnologías más avanzadas de FWT que permite la regeneración y conservación de suelos salinos o contaminados con altas concentraciones de minerales.
En el campo de la gestión y tratamiento de residuos, Fertilaiser ofrece los siguientes productos y servicios:
  • Incineración de residuos animales en plantas individuales.
  • Sistemas de tratamiento de purines adaptados a las granjas más avanzadas que consiguen una total bioseguridad.

Contacta con esta empresa ahora


Dirección y situación


(España)

Coordenadas GPS:
Latitud: - Longitude:


Marcas distribuidas

  • WASTE SPECTRUM
Construir negocio mejorando el medio ambiente
Creo firmemente que Fertilaiser evolucionará como una de las pocas empresas que verdaderamente puedan construir negocio mejorando el medio ambiente

Cristina Serracarbassa Barba · Directora

fertilaiser_cab.jpg


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario