Menú Buscar

INDUSTRIAL TECNICA PECUARIA SA (ITPSA)

Av. Roma 157, 7a Planta, 08011
Barcelona (España)


2.548 visualizaciones ha tenido INDUSTRIAL TECNICA PECUARIA SA (ITPSA) generadas desde PROultry.com
Industrial Técnica Pecuaria, S.A. (ITPSA) fundada en 1968, es una empresa líder en la fabricación de suplementos para alimentación animal. Todos sus productos son el resultado de una gran labor investigadora y han sido diseñados para obtener los mejores resultados productivos con la máxima rentabilidad, ofreciendo además un servicio técnico de análisis en su propio laboratorio que permite la creación de nuevas formulaciones y un exhaustivo control de calidad.

La evidente necesidad de investigación aplicada en el campo de la nutrición y alimentación animal subyace en el origen de Industrial Técnica Pecuaria, S.A. (ITPSA) y de hecho constituye uno de sus pilares fundamentales. Si bien sencilla en su origen, la investigación aplicada ha representado desde siempre la base de la que surgiría todo el crecimiento de ITPSA.


ITPSA nace con una voluntad de no solo comercializar sus productos, sino de ofrecer a sus clientes un amplio servicio de asesoramiento técnico en el sector de la nutrición y alimentación animal.
Pigmentantes
Los pigmentantes fueron y siguen siendo una de las lineas comerciales más importantes de ITPSA.
Antioxidantes
Disponibles en diferentes formas, los antioxidantes representan una de las líneas más significativas y carismáticas de ITPSA.
Acidificantes
Los acidificantes pueden clasificarse, sin lugar a dudas, como los productos que dieron lugar al nacimiento del concepto de suplementos o aditivos "fisiológicos".
Antifúngicos
Basados en ácidos orgánicos, los fungicidas de ITPSA demuestran su efectividad en el control del contenido fúngico en piensos y materias primas y reducen el riesgo de las diversas micotoxicosis en los animales.
Enzimas
Las enzimas digestivas constituyen uno de los grupos de suplementos fisiológicos de aparición más reciente en ITPSA y con más interés, debido al hecho de ser un producto natural y de probada eficacia.
Control medioambiental
Como empresa interesada en productos naturales, ITPSA se ha preocupado siempre por todo lo referente al bienestar animal y los efectos de la alimentación animal sobre el medio ambiente.
Mejoradores de calidad
Optimizar la calidad de los alimentos para el hombre. He aquí el objetivo final de toda actividad de ITPSA, ya sea en investigación, desarrollo o marketing.
Agentes antimicrobianos
El concepto de agentes antimicrobianos emerge como consecuencia de la prohibición del empleo de antibióticos en Europa, promulgada durante la última década del siglo pasado.
Saborizantes y edulcorantes
De gran importancia en el progreso de la moderna alimentación animal, este tipo de suplementos se han posicionado como elementos indispensables en toda formulación de piensos.
Productos de distribución
La expansión internacional de ITPSA, sus conocimientos tecnológicos y servicio técnico, ha hecho posible que su personal comercial y técnico se haya familiarizado con los problemas tecnológicos y nutricionales de diversos países.
 

Contacta con esta empresa ahora

Productos destacados

  • SALMOSAN

    SALMOSAN

Dirección y situación

Av. Roma 157, 7a Planta, 08011
Barcelona (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 41.3850639 - Longitude: 2.1734035


Modernidad y compromiso nuestras señas de identidad.
ITPSA nace con una voluntad de no solo comercializar sus productos, sino de ofrecer a sus clientes un amplio servicio de asesoramiento técnico en el sector de la nutrición y alimentación animal.

Investigación y desarrollo unidos a innovación. Una firme apuesta que ITPSA genera día a día desde sus propios modernos departamentos de investigación, desarrollo industrial y centro experimental.

Nuestros distribuidores y filiales, presentes en todo el mundo: ITPSA y sus productos están presentes en más de 60 países.


 

6 Productos

SALMOSAN

Antimicrobianos

SALMOSAN.jpg

Salmosan es un producto innovador y tecnológico de origen vegetal, que viene a revolucionar la alimentación animal y la seguridad alimentaria. Se basa en el concepto de bloqueo ya que crea una barrera al mecanismo de adhesión fimbrial sobre el enterocito, inhi ...

Ver producto

FUNGICAP

Antifúngicos

antifungicos_ITPSA.jpg

Fungicap es un antifúngico en base a ácido propiónico y otros ácidos orgánicos, de alta eficacia y rapidez de actuación, que se complementa con la mayor estabilidad de sus diferentes sales activas permitiendo en cada caso la elaboración de un producto antifúng ...

Ver producto

Digestocap

Antioxidantes

Digestocap.jpg

Digestocap es una estudiada combinación de ácidos orgánicos e inorgánicos. Su uso mejora la utilización del alimento al hacer posible una más rápida y completa digestión proteica cuando se incorpora al pienso. Debido a su acción evitando el efecto ‘tampón’ de ...

Ver producto

Toconat

Antioxidantes

antioxidantes.jpg

La línea de productos Toconat, basada únicamente en antioxidantes naturales consiste en una mezcla equilibrada de sustancias antioxidantes y sinérgicos con acción múltiple. Toconat incluye, principalmente, tocoferoles y extractos de flavonoides naturales. Los ...

Ver producto

Capsantal EBS NT

Pigmentantes

Capsantal_ITPSA.JPG

Pigmentante amarillo, mayoritariamente luteína, con un elevado porcentaje de isómeros trans, obtenido a partir de extractos de flor de Marigold (Tagetes erecta), estabilizados, homogeneizados y saponificados para permitir una máxima absorción y eficiencia de d ...

Ver producto

Capsantal FS NT

Pigmentantes

Capsantal_ITPSA_1.JPG

Pigmentante compuesto principalmente por capsantina (trans), obtenido por un cuidado proceso de elaboración a partir de extractos de variedades escogidas de pimiento (Capsicum annum), cuidadosamente tratados para potenciar al máximo el color rojo natural de su ...

Ver producto

Itpsa_cap.png

ITPSA.png

itpsa_nutricion_animal_y_avico...


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

Publicidad en Selecciones avícolas

La publicidad es el arte de sintetizar en una imagen y unas pocas palabras lo más interesante que una empresa puede ofrecer a sus clientes.
Un anuncio siempre queda bien y recuerda al sector la propuesta de valor de INDUSTRIAL TECNICA PECUARIA SA (ITPSA).
Consulta o descárgate la versión de impresión en PDF de algunos de nuestros últimos anuncios.


Nuestros banners en Avicultura





14 menciones en avicultura.com