Menú Buscar

LA CAÑADA SORIANA


Soria (España)


1.948 visualizaciones ha tenido LA CAÑADA SORIANA generadas desde PROultry.com
En nuestras granjas, trabajamos con las mas modernas tecnologias, con un manejo eficiente, usando materias primas de primera calidad para alimentar a nuestras gallinas y que junto a los paseos por los parques al aire libre, hacen que gocen de una excelente salud, contando con un equipo humanomuy preparado que les aporta un cuidadoso manejo. Gracias a todo esto hace que los los huevos “La Cañada Soriana” sean tan bien considerados por los paladares mas exigentes y vistan las mesas de muchos hogares.
La Cañada Soriana” se ubica en Aldealafuente, en la provincia de Soria a más de 1000 m de altitud. La empresa se crea en el año 2000. Inicia su actividad con la producción de pollos camperos, contando con matadero propio de pequeña capacidad.
Actualmente, la empresa se dedica a la producción de huevo campero, con una producción de cerca de un millon de docenas al año, una capacidad de mas de 30000 gallinas repartidas en cinco naves y contando con un centro de clasificación de hasta 16000 huevos/hora.

Dirección y situación


Soria (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 41.7665972 - Longitude: -2.4790306

1 Productos

HUEVOS CAMPEROS

Granjas de puesta

ca_ada_soriana_huevos_camperos.jpg

El tipo de huevo campero que se distribuye, es de clase XL, M+L y S, a granel, y envasados en distintos envases en cuanto a forma y tamaño, según exigencias del cliente y del consumidor, con una rotación prácticamente diaria, por lo que la frescura del product ...

Ver producto

ca_ada_soriana_granja_ciria.jp...

ca_ada_soriana_granja_camperas...


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario