Menú Buscar

NANTA, S.A.

Ronda de Poniente, 9, 28760
Tres Cantos (España)


2.750 visualizaciones ha tenido NANTA, S.A. generadas desde PROultry.com
Fundada en 1968, Nanta es la compañía líder en fabricación y comercialización de piensos compuestos en la Península Ibérica, siendo el mayor proveedor de alimentos para ganadería en la Península Ibérica. Forma parte de la multinacional holandesa Nutreco, el fabricante número uno de piensos compuestos en Europa.
Nanta posee 15 fábricas repartidas por toda la geografía peninsular y desde las cuales sirve sus clientes y a su amplia red de distribuidores y puntos de venta, lo que redunda en una gran cercanía a los mercados ganadero y rural, mercados de los cuales Nanta no quiere desconectar en ningún momento y para los que van dirigidos sus esfuerzos. Con esta distribución, Nanta puede estar presente en todos los mercados ganaderos, el del gran industrial directamente a través de sus fábricas y él del pequeño ganadero o el ganadero aficionado a través de esta amplia red de distribución y de puntos de venta.

Contacta con esta empresa ahora


Dirección y situación

Ronda de Poniente, 9, 28760
Tres Cantos (España)

Coordenadas GPS:
Latitud: 40.6023368 - Longitude: -3.7178506


2 Productos

Splitfeeding

Piensos compuestos

splitfeeding.jpg

Diferenciación, eficiencia y sanidad en la producción de huevos

La alimentación tiene una gran importancia sobre los resultados productivos y económicos de las granjas de ponedoras. Por ello, NANTA pone a disposición de los avicultores Splitfeeding, un efic ...

Ver producto

nanta_cap.png

nanta.png

NANTA_nutrici_n_animal.JPG


Recomienda esta empresa a un conocido

Se enviará automáticamente un email al destinatario

24 menciones en avicultura.com