Menú Buscar

El robot avícola SPOUTNIC en una granja de pavos de engorde

TIBOT

Sin estimulación, los pavos tienden a moverse poco.

Todo buen avicultor debe proporcionar un manejo en que sus aves se muevan, por salud, para aumentar su peso y reducir el picaje que afectan la rentabilidad de su granja.

El consumidor demanda cada vez más aves criadas con criterios de bienestar animal (picoteo, enriquecimiento del medio, etc ...).
Estimular la actividad natural de las aves de corral se vuelve pues una prioridad en toda cría satisfractoria de aves.

SPOUTNIC lo asiste los 7 días de la semana en el corral, promueve el ejercicio entre las aves de su lote y mejora la ganancia de peso de las aves.

Le ahorra tiempo real, mejora la salud de las aves y la calidad de vida del avicultor.
Sin estimulación, los pavos tienden a moverse poco. Todo buen avicultor debe proporcionar un manejo en que sus aves se muevan, por salud, para aumentar su peso y reducir el picaje que afectan la rentabilidad de su granja. El consumidor demanda cada vez más aves criadas con criterios de bienestar animal (picoteo, enriquecimiento del medio, etc ...). Estimular la actividad natural de las aves de corral se vuelve pues una prioridad en toda cría satisfractoria de aves. SPOUTNIC lo asiste los 7 días de la semana en el corral, promueve el ejercicio entre las aves de su lote y mejora la ganancia de peso de las aves. Le ahorra tiempo real, mejora la salud de las aves y la calidad de vida del avicultor.